Te ayudamos por WhatsApp
  • Precio rebajado
anillo piedra onix

ANILLO ONIX PLATA

Últimas unidades en stock
11,01 € 12,95 € -15%
Impuestos incluidos
Falta

NOMBRE: Anillo Onix Plata

MATERIAL: Anillo Plata de Ley

TALLA: T10, T12, T14, T16

PIEDRA: Piedra Onix 3,5mm

Tamaño

Anillo onix mujer de plata 925 con un baño de oro de 18kt y una piedra onix en su interior, este anillo piedra tiene un diseño minimalista con el cual podrás combinar fácilmente con cualquiera de nuestro anillos.

Anillo onix propiedades

El onix negro es una piedra que pertenece al cuarzo la cual te ayuda a fomentar la felicidad y la buena fortuna, también se dice que esta piedra te protege de las pesadilla. El onix negro es una piedra que pertenece al cuarzo y para muchos, es considerada una piedra de protección, capaz de convertir de manera efectiva la energía negativa en positiva. Además el anillo plata onix negro te ayudara a prevenir la falta de energía a nivel mental y físico. También puedes combinar el anillo piedra onix con nuestra pulsera onix de plata de ley.

¿Cómo combinar el anillo plata ónix?

Además el anillo onix piedra se puede combinar con el anillo estela plata y con nuestra pulsera onix, una explosión de buena suerte. El regalo perfecto para esa persona tan especial para ti.

Nuestro anillo onix piedra tiene un diseño minimalista que podrás llevar en tu día a día y combinar con otros anillos por su sencillez.

A008
No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.