Te ayudamos por WhatsApp
  • Precio rebajado
Anillo solitario

ANILLO SOLITARIO

Últimas unidades en stock
25,46 € 29,95 € -15%
Impuestos incluidos
Falta

NOMBRE: Anillo solitario brillant

MATERIAL: Plata de ley rodiado.

TAMAÑO: TALLA 18

Tamaño

ANILLO SOLITARIO

El Anillo solitario mujer de plata de ley rodiada, es un anillo elegante que como su nombre indica va engarzado por una sola piedra en el centro, un precioso anillo que nunca pasa de moda.

Sabias que el anillo solitario diamante se utilizaba como un símbolo de compromiso. Si os hablo de la historia de anillo solitario tenemos que remontarnos al año 1477, se dice que el primero en iniciar esta costumbre fue Maximiliano I de Austria. Rey de Romanos y Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, regaló un anillo solitario como anillo de compromiso cuando decidió casarse con María de Borgoña. Para que ésta lo tuviera en consideración y como muestra de su poder como Rey y Emperador, Maximiliano I de Austria le regaló el primer anillo de compromiso con diamantes de la historia.

En Molise os traemos una gran colección de anillos especiales para regalar, anillos solitario plata, anillo circonitas, anillo esmeralda....

A023
No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.