COLLARES Y SUS SIGNIFICADOS

Las joyas como ofrendas o amuletos son objetos que desde hace miles de años, tanto mujeres como hombres, han utilizado como modo de protección y auto ayuda, es por eso que en Molise os traemos muchas joyitas significativas, para que nuestras clientas se sientan seguras y protegidas en todo momento, y queremos ayudarte a que conozcas algunas de ellas:

Collar luna invertida

El símbolo de la luna invertida no solo es una joya con tendencia, sino que también tiene su significado, del que ahora os hablaremos, y es utilizado por muchas mujeres como amuleto.

Pues  bien, se conoce como Luna Invertida o Luna Cuerno al símbolo que representa la luna en su fase de cuarto creciente. Este amuleto se conoce desde épocas egipcias, donde las mujeres confiaban en este poder de protección, y para que os hagáis una idea de la importancia de este amuleto, que los hombres en sus batallas lo llevaban para protegerse.

El collar de plata luna en su cuarta fase refleja crecimiento, es por eso que muchas madres llevan este amuleto para protegerse y proteger a sus bebés para que crezcan correctamente.

Siéntete protegida con el collar media luna plata.

Collar Mundo

El collar mundo plata tiene mucho significado para las personas aventuras y que les encantan recorrer mundo. Un collar ideal para llevar con tu acompañante de viajes.

Además el collar mapa mundo es uno de los más vendidos en este último año, ¿Será que nos encanta viajar?

También encontrarás la pulsera mundo en nuestra tienda de joyas online.

                  

Collar Mano de Fátima

La mano de Fátima es un amuleto con mucha historia en el norte de África y Oriente medio, el colgante mano de Fátima está formado por una mano con cinco dedos, se dice que te ayuda a parar el mal de ojo, deteniéndolo con la palma de la mano.

¿Sabías que dependiendo de cómo coloques, la Mano de Fátima significa una cosa u otra? Pues bien, si la colocas hacia arriba significa poder, fuerza y bendición. Sin embargo, si colocas la Mano de Fátima hacia abajo atrae suerte, amor y paciencia.

En Molise puedes encontrar joyitas significativas, como son la pulsera mundo, pulsera mano de Fátima y collar egipcio, uno de los más demandados por nuestras clientas. No olvides que todas nuestras joyitas son de plata de ley y al mejor precio.

Protégete con nuestras maravillosas joyas de plata.

En Molise puedes comprar joyas de plata online con un 10% de descuento ¡ Suscríbete y obtén tu cupón descuento!