GUIA DE TALLA PARA COMPRAR ANILLO

 

Hoy vamos a hablar de los anillos, esos que tantos nos gustan, y del porqué nos cuesta tanto comprarnos uno, o regalar un anillo en tiendas de joyas online. Os daremos unos pequeños trucos y os enseñaremos a elegir correctamente vuestra talla.

 

¿Cómo sé mi talla de anillo?

Hay varias formas de saber nuestra talla de anillo, una de ella es medir el diámetro de la circunferencia de un anillo vuestro, normalmente todas las tiendas disponen de una guía de tallas anillos. Aquí os dejamos la nuestra.

·         Diámetro 1,59 cm talla 10

·         Diámetro 1,66 cm talla 12

·         Diámetro 1,72 cm talla 14

·         Diámetro 1,78 cm talla 16

La segunda manera de saber nuestro tallaje de anillo es midiendo vuestro dedito con una cinta métrica alrededor del mismo e igualmente comprobando en la tabla el número de vuestra talla.

·         Talla 10   50mm

·         Talla 12   52mm

·         Talla 14   54mm

·         Talla 16   56mm

Mide hasta 3 veces para que no haya error y el anillo te quede cómodo.

 

Regalar un anillo de plata de ley

Regalar anillo puede ser muy sencillo, una de las oprciones es regalar uno de nuestros  anillos ajustables de plata de ley, con ellos no hay errores, ya que se adaptan a nuestros deditos perfectamente. En Molise te traemos una variedad de modelos de anillos ajustables. Uno de los mas moderno y original e el anillo twister  que además de ser un anillo ajustable, tiene varias posiciones y podrás disfrutar de dos anillos en uno, o nuestroa anillo tricolor compuesto por tres cristales de varios colores, todos ellos de plata de ley.  

Ya no tienes excusas, a qué esperas para regalar o regalarte a ti misma un precioso anillo.