¿conoces nuestros tipos de pendientes de plata?

En este blog queremos enseñaros los tipos de pendientes que podéis encontrar hoy en día en el mercado,  y queremos enseñaros como debéis  llevarlos y como lucir los diferentes pendientes según qué ocasión.

Comencemos hablando de los tipos de pendientes más comunes y que todos conocemos, los pendientes de botón, este tipo de pendientes son los más clásicos, van pegados a la oreja y pueden ser redondos, ovalados, pendientes de plata y piedras naturales, pendientes botón oro,  o pendientes de perlas naturales, normalmente llevan un cierre a presión, pero no siembre es así. En Molise puedes encontrar una gran variedad de estos pendientes de diferentes formas y tamaño, los pendientes botón son muy elegantes y sutiles, sobre todo para esas mujeres que tienen unos rasgos de caras más alargadas.

Pendientes Aros

Unos de los tipos de pendientes más básicos  y también de los más usados por hombres y mujeres son los pendientes aros, los aros son pendientes de forma circular que  va  a través de la oreja, existen aros de todos los estilos, aros clásicos que son totalmente lisos, aros de plata para mujer o aros de oro 18k,  y que podrás llevar en las ocasiones más usuales con unos vaqueros  y una camisa, o un vestido más informal. También están los aros étnicos que son esos pendientes mas hippies y que seguro has llevado alguna vez, ¿verdad que si?. Hoy en día podemos encontrar todo tipos de aros, con colgantes, con piedras e incluso tallados, no se a vosotras pero a mí me chiflan los pendientes aros!!!

Pendientes modernos

Ahora hablemos de los pendientes de diseño moderno, estamos en el siglo XXI, y como en todo cuando hablamos de moda sabemos que o estás en ella o como se suele decir, estas pasado de moda. En vuestra tienda Molise ya podéis encontrar alguno de estos pendientes, si si hablamos de los pendientes ear cuff plata, que son esos pendientes que se enganchan en cualquier parte de la oreja superior, los pendientes trepadores, y todos estos pack de pendientes pequeños plata  para todos esos piercing que llevas más, y que tanto está de moda combinar ¿Puedes decirnos cuáles son tus pendientes Molise favoritos?.

Estos tipos de pendientes puedes llevarlo en todas esas salidas con amigas, compañeros y con tus look mas desenfadados, porque te aseguro que iras a la ultima.

¿Te atreves a decirnos cuáles son tus tipos de pendientes favoritos?