PULSERAS DE PIEDRAS NATURALES

¿Por qué llevar modelos de pulseras de piedras naturales?

Las piedras naturales nos proporcionan bienestar en nuestro estado físico y psíquico, muchas son las mujeres que tienen  fe en ellas y tienen una actitud receptiva absorbiendo todas estas energías que las piedras naturales nos proporcionan.  A muchas de nosotras nos han ayudado a  superar momentos y situaciones difíciles de nuestra vidas.

¿Que tipos de piedras puedes encontrar en nuestra tienda?

Piedra natural onix o como solemos llamarla onix protección, es una de nuestras favoritas y de las más populares en el mundo de las piedras, el onix negro viene del cuarzo piedra de luna y nos proporciona protección, convirtiendo toda la energía negativa en positiva, además nos aporta fuerza física y mental, y nos proporciona estabilidad.

Tipos de onix piedra

Podemos encontrar una variedad de colores de onix pero los más destacados son el onix negro, el onix blanca y el azul, aunque también existen  muchos más colores.

Una de las pulseras mas demandas es la pulsera onix plata, pulseras de piedras naturales y plata combinable con el anillo onix, o como no, nuestros collares de gemas naturales, collar fantasy black en negra o turquesa.

Joyas con Turmalina 

La turmalina es un mineral compuesto por una variedad de cristales mixtos que nos proporcionan purificación , limpieza y sanación, equilibrando todos los chacra, y nos ayuda a fomentar nuestra confianza y a eliminar nuestros miedos.

Turmalina Tipos                                

Podemos encontrar una gran variedad de tipos de turmalinas, entre ellas está la turmalina de color negro, verde, rosa, roja y azul.

La turmalina es una piedra muy bonita e interesante, por eso en Molise os hemos traído la pulsera turmalina, una pulsera delicada y hermosa que llevaras siempre contigo. La pulsera atenea oro, es una extraordinaria pulsera que no pasará desapercibida, y que llevaras en todas esas ocasiones donde no querrás ser solo una más. Esta última pulsera la hemos considerado como unas de las joyas mas innovadoras en tendencia para el año 2020.

Otras de las joyitas que te pueden interesar son los pendientes india o los pendientes Karina con piedras amazonita, o nuestro fantástico anillo boho oro, también disponible en plata.

¿Quieres echar un vistazo a todas nuestras joyitas de piedras naturales?

Descubre nuestra maravillosa colección de joyas!!!!