Joyas minimalistas, la tendencia para este 2021

Os estaréis preguntando cómo son las joyas minimalistas, pues bien, las joyas minimalistas son aquellas joyas sutiles, elegante y con estilo propio que puedes llevar en cualquier ocasión, tanto con los looks más informales como con los más sofisticados. Puedes combinar cada una de las joyas, las cadenas con medalla con un collar luna invertida, varios anillos de oro y plata con piedras naturales o de diferentes formas, pero siempre utilizando joyas delicadas, sencillas y con personalidad.

Las joyas minimalistas plata además de ser tendencia, se caracterizan por ser joyas muy asequibles y porque hay una gran variedad de collares, pendientes, anillos y pulseras para combinar. En nuestra tienda online podrás encontrar muchas de ellas, ver sus detalles de joyas y sus significados.

JOYAS MINIMALISTAS CON SIGNIFICADOS

Las joyas con simbología es tendencia también en este nuevo año, siempre y cuando la joya que elijas sea una joya delicada y elegante. El collar zodiaco con todos sus signos, u otros como los collares luna invertida, que podrás llevar como amuleto y que además te protegerán de las malas energías. ¿A quien no le gusta ir protegido con una joya de diseño moderna y elegante?

EL ESTILO MINIMALISTA

Lo vemos cada día en nuestras influencers y colaboradoras de firmas, los pendientes son tendencias, y combinarlos entre ellos más todavía. Los aros pequeños con detalles que cuelgan, pendientes pequeños con pendientes más grandes, de diferentes formas, y como no, los pendientes con circonita y otras piedras naturales. Cada vez nos muestran más estilos y variedades y nosotras podemos encontrar todas estas joyas a precios muy asequibles. La tendencia esta en llevar varios pendientes en diferentes agujeros, y si no los tienes siempre podrás recurrir a los pendientes trepadores de plata. Este año queremos iluminarte con las mejores joyas del mercado, para ello queremos traerte variedad y estilo para que siempre estés a la ultima.

PULSERAS BOHO CHIC

Para terminar, y porque no es un detalle menos importante, os hablaremos de la tendencia en pulseras para que este año luzcas de ensueño con las últimas novedades. La pulsera eslabones oro es una de las más demandadas por su originalidad y su estilo boho que puedes combinar con otras pulseras minimalistas. Si eres capaz de crear la combinación perfecta con tus pulseras, es que ere una chica muy chic....

Te invitamos a que pases por nuestra tienda y eches un vistacito a nuestras novedades de diseño minimalista.