NUEVA COLECCIÓN DE PENDIENTES

Llega a Molise la nueva colección de joyitas para esta primavera-verano 2020.

Descubre nuestros originales pendientes trepadores, ya sabemos que estos pendientes están de muy de moda entre nuestra blogueras e influencers,  por eso os traemos estos preciosos pendientes trepadores para que decoréis vuestra oreja sin necesitad hacer mas agujeros. Entre nuestra gran colección se encuentran los pendientes trepadores Alba ideal para el primer y segundo agujero, Trepadores Gren Oro,Trepadores Cleo con su interior de circonitas blancas, entre otros, todos ellos con unos bonitos diseños para que estés siempre radiante.

Pendientes para segundo agujero

Cada vez es mas común ver a personas con las ojeras llenas de pendientes y todos ellos diferentes. Con los nuevos pendientes minis de Molise,  podemos usar una infinidad de combinaciones, puedes llevar los pendientes minis, aritos pequeños, ear cuf en los diferentes agujeros y en el orden que mas te guste.... entre todos ellos tenemos nuestros originales pendientes rayo, pendientes Ara o nuestro pack-3 de pendientes mini. Entra en nuestra tienda de joyas online y dinos cual es tu combinación preferida....

Pendientes Aros de plata

¿Conocéis nuestros aritos de plata de ley?, en Molise sabemos que los pendientes  aros plata nunca pasan de moda y son todo un clásico entre nuestras joyitas, por eso en esta nueva colección os traemos una infinidad de pendientes, los más destacados son nuestros pendientes aritos cruz con el interior de circonitas negras, aritos Águila, aritos Ylenia y nuestros pendientes aros Columba.

Pendientes de fiesta

Y como llega el buen tiempo y las noches de fiestas y terrazas os traemos una preciosa colección de pendientes grandes. Entre ellos nuestros pendientes Lucía  y nuestros pendientes India con una piedra espinela en su interior. ¡Serás la envidia de todas las fiestas!.

¡Completa tu joyero con nuestros increíbles descuentos!