Trepadores pendientes

Los pendientes trepadores vuelven a ser tendencias, ya los vimos en la década de los 90 y ahora vuelven con más fuerza que nunca.

Los pendientes trepadores de moda se caracterizan por su diseño alargado que como su propio nombre indica trepan desde el ovulo hacia la parte superior decorando tu oreja sin necesidad de mas agujeros.

En molise podéis encontrar una gran variedad de pendientes trepadores de diferentes formas y estilos, todos ellos muy originales para llevar a cada una de vosotros.

Pendientes trepadores plata

Pendientes trepadores oro y pendientes trepadores plata. Los trepadores cruz son unos pendientes de plata de ley muy originales, su forma de cruz ovalada son muy favorecedores y podrás usarlo en multitud de ocasiones. Los pendientes trepadores cleo son la estrella de la corona, los pendientes más reclamados por nuestras clientas.

Pendientes trepadores dorados

¿Será por su original diseño? Los pendientes cleo dorados están formados por un ramillete de hojas que rodean unas circonitas blancas, todos ellas muy bien definidas para hacer de estos pendientes únicos, cómodos y ajustable. Los pendientes trepadores estrella son un clásico entre los pendientes trepadores de plata de ley, son muy ponibles y que se encuentran en tendencias. Los pendientes trepadores Gren Oro son unos pendientes trepadores hoja de plata 925 con un diseño muy original. Estos trepadores tienen un aire muy moderno y divertido.

¿Cual de todos estos pendientes trepadores te gustan más?

En molise puedes encontrar todas estas variedades de pendientes y muchos más, todos los pendientes son de la mejor calidad y con precios muy asequibles. Además tienes envíos gratis a partir de 40€

¡No te lo puedes perder!