¿QUE JOYAS LLEVAR EN TU MALETA ESTE VERANO?

En Molise tenemos joyas para todo tipo de ocasiones y eventos.

¿Qué joyas llevar cuando nuestro destino es de playa?

Lo que no pueden faltarnos este verano en nuestros destinos de costa, son las tobilleras de plata, en Molise os traemos unos modelos muy divertidos, para que luzcas unos bonitos tobillos, la tobillera estrella de mar, la tobillera medallitas y nuestra tobillera con conchas son ideales para llevar a la playa.

Y no nos olvidemos de los collares, os recordamos que todas nuestras joyas son de plata de ley por lo que podéis bañaros con ellas, sin pensar en que puedan dañarse. El collar estrella de mar o collar luna invertida son geniales para llevar con nuestros trajes de baño.

Y si tu destino es Ibiza o Tarifa tenemos tus joyas, el anillo Boho y el collar Étnico no te pueden faltar en tus noches de fiestas ibicenca. Ideal para llevar con un vestido blanco y unas bonitas sandalias.

¡Completa tu joyero con las joyas de moda!

Joyas para visitar en ciudades y sitios de interior como Roma, Londres, Madrid...

Cuando visitamos ciudades iremos más cómodas y aunque nuestros looks sean informal, nos gusta ir siempre a la última. En estas ocasiones luciremos mas los pendientes, a mí personalmente me gustan los pendientes aros con charm, que quedan genial con el pelo recogido y son muy cómodos, además son muy fáciles de combinar. En Molise tenemos una gran colección de pendientes aros plata, descúbrelos….

No olvides llevar tus collares o gargantillas de plata, el collar mano de Fátima o el collar Zodiaco que tanto se llevan y que hemos visto a famosas como Paula Echeverria en su visita por Kenia, son una opción para tus viajes culturales. Estos dos collares tienen mucho significado, además son joyas que nunca pasan de moda y son un clásico en nuestro joyero.

Y cuando llega la noche y toca salir a cenar, es el momento de arreglarse, en esta ocasión podemos llevar pendientes grandes y elegantes como los pendientes India o los pendientes trepadores Cleo con el interior de circonitas blancas, con los que brillaremos y no pasaremos desapercibida.

Joyas de fiesta y eventos especiales

Si nuestra escapada es para eventos como bodas, comuniones o cenas especiales, las joyas con piedras naturales y circonitas no nos pueden faltar en la maleta. Los pendientes Karina, Pendientes Lucia o nuestra pulsera Atenea Oro te darán un toque elegante y te hará destacar entro todas las invitadas.

Entra en nuestra web y completa tu maleta con las joyitas de últimas tendencias.