¿QUE SON LAS PULSERAS TOBILLERAS?

Las tobilleras plata de ley son unos adornos que se colocan al rededor del tobillo para adornar el pie, en el siglo XXI estas pulseras se pusieron muy de moda entre las mujeres y hombres en países occidentales, normalmente se utilizan en lugares más cálidos donde se puede llevar ropa mas destapadas y descubrir el pie, pero también en otros lugares en épocas de verano , y  hasta hay quienes las llevan durante todo el año, porque en especial las tobilleras en plata tienen un resultado de lo más sensual.

PULSERAS TOBILLERAS SIGNIFICADO

La pulsera de tobillo para mujer  ha ido cambiando de significado a medida que han ido pasando los años, pero siempre ha sido una joya muy utilizada por las mujeres de todas las culturas. En la india,  todas las mujeres debían de llevar una durante el matrimonio cambiando su significado según el pie donde la llevara, por lo contrario las mujeres viudas no podían llevarlas.

Como ya sabemos, en las antiguas culturas, las joyas y accesorios se solían llevar como amuletos o talismanes para atraer la buena suerte o alejarse de las malas vibraciones, esto era típico en el antiguo Egipcio donde también se colocaban pulseras tobilleras para alejar a los insectos mientras ejercían sus labores en el campo.

¿TIPOS DE PULSERAS TOBILLERAS DE PLATA?

Vivimos en una época donde las modas y las tendencias nos van ofreciendo una infinita variedad de opciones, esto pasa con la ropa, con los complementos pero también con la joyería. Cuando hablamos de pulseras tobilleras, esto nos recuerda a zonas de playas paradisiacas, el surf, el calor y al verano, y te imaginas llevando esas tobilleras con conchas que tan sexy resultan en esas épocas de verano en la que tanto disfrutamos. Pero la moda también nos ofrece las tobilleras de plata ley que son pulseras más usuales para llevarla en ocasiones donde puedas descubrir tu tobillo con unas bonitas sandalias. Y como no, las tobilleras de plata y tobilleras en oro para llevarla cuando la piel este bronceada, por que el oro brilla y resalta ofreciendo una apariencia aun más sexy de lo habitual.

¿Quieres  ver nuestras tobilleras de plata para mujer?

 

Tobilleras de plata baratas en Molise, tu tienda de joyas online.

¡Regístrate y obtén tu cupón descuento!