¿Cuales son las ventajas de comprar joyas ONLINE?

Comprar joyas online tiene muchas ventajas, en nuestro blog de hoy te enseñamos algunas de ellas:

1. Sus precios y descuentos: Las tiendas de joyas online suelen tener precios más bajos que en tiendas físicas, además de tener descuentos personalizados. En Molise te ofrecemos un descuento del 10% por registrarte en nuestro newsletter , para tu primera compra.

2. Comodidad de compra: Puedes hacer la compra en cualquier momento del día, bien tomando el desayuno, desde el sofá o la cama y ahora en verano desde la playa pensando en el modelito que te vas a poner el fin de semana y como combinarlo.

3. Horarios: Con nuestras compras de joyas online no tendremos que mirar el reloj, ya que podemos comprar a cualquier momento del día sin prisas y sin estrés, con la ventaja de comprar tranquilamente.

4. Comparar: Puedes comparar precios, ofertas y la calidad de las joyas tranquilamente desde casa, sin necesidad de precipitarte a la hora de hacer tus compras de joyitas. También tienes la posibilidad de ver los comentarios y reseñas de otros usuarios para tú tranquilidad y compartir información con otros clientes.

5. Servicio de Whatsapp: Si en Molise destacamos en algo en comparación con otras tiendas online, es el trato cercano con nuestros clientes, ofreciendo el servicio de whatsapp por el cual os asesoramos y resolvemos todas vuestras dudas en el momento. Solo tienes que pinchar en el icono del whatsapp en la parte inferior derecha de nuestra web y te responderemos.

6. Entrega a domicilio: Los envíos te llegan a casa sin necesidad de desplazarte a las tiendas o centros comerciales, ahorrándonos los gastos de desplazamiento y sobre todo nuestro tiempo, que tan valioso es para nosotras. ¡No tendremos que esperar largas colas!. En Molise los envíos te llegan en un plazo de 24-48 horas.

7. Seguridad: Podrás compra tus joyas de plata de ley de forma segura, nuestra página web se compromete a tratar los datos personales del Usuario de conformidad con lo establecido en la legislación vigente en dicha materia. La información completa sobre esta materia se encuentra en nuestra Política de Privacidad.

En Molise puedes hacer tus compras con total seguridad atreves de transferencia bancaria, paypal y tarjeta de crédito.

Ahora solo tienes que entrar en nuestra web y elegir tus collares de plata preferidos.