COMO CREAR TU PROPIO JOYERO

Hoy os traemos un blog súper divertido y original, os vamos a mostrar cómo se pueden hacer diferentes joyeros originales para guardar tus joyitas Molise de forma sencilla y con materiales poco costosos, que además podrás encontrar fácilmente en casa.

Ya puedes tirar tus viejos estuches de joyería y crear los tuyos propios de manera fácil y divertida. Os animáis....

Joyero para pendientes

En este post os enseñamos a realizar un bonito joyero para guardar vuestros pendientes, ya sean pendientes de botón o pendientes con colgante. En primer lugar, vamos a necesitar un portafotos, de esos que tienes por casa que se ha quedado antiguo y que ahora vamos a reutilizar, ¡¡ no te vas a arrepentir cuando veas el resultado!!.

El portafotos puede ser del tamaño que tú quieras. Vamos a abrir el portafotos y vamos a utilizar de momento solo el marco, nos deshacemos del cristal que vamos a sustituir por una tela de saco, la tela la marcamos con las medidas del interior del marco y le añadimos un centímetros más para que podamos pegarlo finalmente a los bordes del marco, una vez se haya secado ya podemos colgar nuestros pendientes en él, así de fácil.

El marco podrás apoyarlo o colgarlo en alguna pared como objeto útil de decoración. También podemos utilizar alambres de un lado a otro del marco en vez de utilizar la tela de saco para obtener un organizador de joyas colgantes .

Podrás pintar y decorar el marco para crear un joyero para pendientes minimalista.

Joyero para anillos

Este es uno de mis joyeros para guardar joyas favoritos!!

Para realizar este joyero vamos a necesitar una cajita de las que tenemos por casa de un tamaño no demasiado grande, pegamento, tijeras, una regla, un trozo de tela, y goma espuma o cualquier otro material que tenga volumen y se pueda manipular fácilmente. Adelante, empecemos a fabricar nuestro fantástico joyero de madera o cartón para nuestros anillos de plata de ley...

En primer lugar vamos a coger la tapa superior de la cajita y con una regla vamos a marcar un borde de unos dos o tres centímetros para hacer el marco, recortamos con un cúter el cuadrado que hemos marcado y posteriormente vamos a pegar con pegamento o cola un papel transparente por los bordes de la parte interior de la tapa, de este modo dejaremos ver nuestros anillos de oro por la parte superior de nuestro joyero.

Ahora vamos a trabajar en el interior de la caja, medimos el ancho de la caja y cortamos trozos de goma espuma de la misma anchura y de un grosor de unos dos o tres centímetros, necesitaremos varias tiras del mismo tamaño, cogemos la tela y cortamos trozos de la misma anchura con la que envolveremos cada trozo de goma espuma sellándolo con el pegamento para que no se deshaga, necesitaremos varios rulos del mismo tamaño que finalmente colocaremos en el interior de la caja haciendo presión, de este modo entre cada rulo nos quedará una ranura para colocar nuestros anillos de plata.

Y wualaaa ya tenemos nuestro joyero moderno para anillos y pendientes que según su tamaño también podrás usarlo como joyero de viaje. En Molise queremos que cuides de tus joyas y las mantengas siempre segura y protegidas, por que tus joyas son tu tesoro más preciado...

Échale un vistazo a nuestra web y completa tu joyero con nuestras fantásticas joyas de plata ahora con un 15% de descuento en todos nuestros artículos.

A qué esperas....www.molise.es tu tienda favorita!!!