Te ayudamos por WhatsApp

COLLAR MUNDO ORO

Últimas unidades en stock
22,95 €
Impuestos incluidos

NOMBRE: Collar Mundo Oro

MATERIAL: Collar Plata de Ley bañada en Oro

TAMAÑO: Cadena 45 cm ajustable, colgante mundo 12mm

Si sientes este planeta, te gusta viajar, tienes una mente abierta y eres aventurera, éste es tu collar mundo oro.

Con este collar mundo te sentirás como la mujer aventurera que eres. Descubre nuevos lugares, nuevas experiencias y nuevas personas que llenen tu vida con este collar oro que refleje esa mujer descubridora que llevas dentro. 

¿Dónde llevar el collar mundo?

Una buena ocasión sería en un viaje, haciendo hincapié en el espíritu aventurero que este collar oro representa y esa lista de viajes que tienes pendientes por realizar. ¿Tienes a una persona en mente que sea muy aventurera? ¡Aprovecha la ocasión y hazle un regalo significativo con el collar mundo!

¿Cómo llevar tu collar mundo oro?

El colgante mundo podrás llevarlo con tus looks mas informales, con camiseta y vaqueros por ejemplo y, por qué no, en tus noches divertidas. También podrás combinarlo con nuestra pulsera mundo oro.

¿Collar mundo oro o collar mundo plata?

Molise siempre piensa en sus clientas por eso os damos a elegir.... Collares mundo y pulseras mundo, para regalar a esa amiga tan especial e introvertida.

C009
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.