Te ayudamos por WhatsApp
pulsera onix
pulseras de onix
pulseras onix mujer
  • Precio rebajado
pulsera onix
pulseras de onix
pulseras onix mujer

PULSERA ONIX PLATA

Últimas unidades en stock
15,26 € 16,95 € -10%
Impuestos incluidos
Falta

NOMBRE: Pulsera circulo onix

MATERIAL: Plata 925 con piedra onix

TAMAÑO: Pulsera 17- 18,5cm

Bonita pulsera de plata 925, detalle circulo y piedra onix de 8mm. Esta pulsera Onix nos recuerda a un planeta que es orbitado por una luna negra de Onix. Y a su vez este conjunto da vueltas al rededor del universo que eres tú. Siéntete el centro del Universo con esta joyita.

La piedra de Onix

Se conoce esta piedra como la absorbedora de energía negativa, capaz de alejar todo el mal de aquel que lleva esta pulsera. Es extraordinaria para alejarnos de los miedos. El onix proviene de los Egipcios que lo utilizaban para ahuyentar el mal de ojo y ayuda a pensar objetivamente.

¿Cuándo llevar la pulsera onix?

Al ser una pulsera tan sencilla la puedes llevar puesta en cualquier tipo de eventos. Aunque es recomendable llevarla en aquellas ocasiones que podamos encontrarnos con gente negativa que pueda apagar nuestra energía. Se puede combinar con pendientes y collares o llevarla sin nada más.

P017
No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.