Te ayudamos por WhatsApp
  • Precio rebajado
Pulsera Mano de Fatima

PULSERA FATIMA

Últimas unidades en stock
25,46 € 29,95 € -15%
Impuestos incluidos
Falta

NOMBRE: Pulsera Fatima

MATERIAL: Plata de ley

CIERRE: Cierre deslizante

PIEDRAS: Circonitas

Original Pulsera Mano de Fatima de Plata de Ley bañada en Oro Rosa con piedras de Circonitas color fucsia en la Mano de Fatima.

Lleva un cierre ajustable con una cadena que cuelga de la pulsera a través de dos bolitas de Plata de Ley y terminada en un baño de Oro Rosa. Esta pulsera de mujer original es un amuleto en forma de pulsera muy especial. Pulsera origen turco, lo que la hace más especial y única. 

¿Por qué la Pulsera Mano de Fatima Oro?

Un diseño original y exclusivo que te hará sentir diferente. 

¿Qué significa la Mano de Fátima?

La Mano de Fátima se considera una joya en forma de amuleto que protege del mal de ojo y las malas energías. Es un símbolo de protección en forma de mano y que también atrae energía positiva. Tiene su significado, en el mundo árabe se utiliza como talismán para protegerse de las enfermedades, las desgracias y del mal de ojo. Dicen que este Amuleto Mano de Fatima nos protege del mal, parándolo con la palma de la mano. Este es un regalo perfecto para esa persona que tanto te importa y que quieres proteger. 

Por tanto, esta Pulsera Fatima original te hará no solo brillar por ti misma, sino que te protegerá en tu día a día de las malas energías y te aportará esa seguridad que necesitas para vivir experiencias maravillosas. 

También podrás encontrar nuestro Collar Mano de Fatima en plata y oro, y podrás combinarlo con nuestros Pendientes Mano de Fatima plata.

P023
No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.