Te ayudamos por WhatsApp
  • Precio rebajado
pulsera flecha

PULSERA FLECHA PLATA

Últimas unidades en stock
25,46 € 29,95 € -15%
Impuestos incluidos
Falta

NOMBRE: Pulsera Flecha Plata

MATERIAL: Pulsera de Flecha Plata y Circonitas

TAMAÑO: Pulsera Flecha 17- 18,5 cm ajustable

Brazalete flecha en plata 925 con circonitas en ambos extremos de la pulsera flecha. Una pulsera de plata ajustable a cualquier tamaño de muñeca, sencilla y elegante allá donde vayas.

El significado de esta flecha es la de Cupido en la que casualmente nos apunta a nosotras mismas. Quizás debamos sentir un poco de amor por nosotras y esta es la mejor manera de decírnoslo. 

¿Qué es la Circonita?

Es una piedra realizada desde el óxido de Zirconio de forma cristalina y que se le pueden dar distintos colores como el verde esmeralda, azul o incoloro. Por su extremo parecido al Diamante es conocida como el diamante barato. Como curiosidad recalcar su extremada dureza igual a la del Topacio.

Cuándo llevar la pulsera Flecha

La puedes llevar con tus mejores galas ya que el brillo de sus circonitas le dará un aspecto elegante que combinará con cualquier vestido con esta preciosa pulsera flecha plata.

También disponible en oro aquí: Pulsera Flecha Oro.

P016
No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.